Menu 1

La Muerte de la Reina Isabel II

Con la mayor tristeza nos hemos enterado del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel.  En nombre de la Diócesis en Europa, el Obispo, Reverendo Robert Innes, ha enviado sus condolencias a la Familia Real en este doloroso momento. Les recordaremos en nuestras oraciones. 

Este es un momento muy significativo para la Iglesia Anglicana porque el monarca es el Gobernador Supremo de la Iglesia de Inglaterra.

La fe cristiana de la Reina Isabel fue su fuerza y su guía durante toda su vida. Será un consuelo para nosotros mientras lloramos su muerte. 

La Reina Isabel era una monarca muy querida y apreciada, tanto en el Reino Unido como en la Commonwealth, y se le tenía un gran afecto y respeto en todo el mundo. En nuestra diócesis pensamos especialmente en Malta, país que amaba y donde ella y su marido, Felipe, vivieron durante un tiempo antes de que ella accediera al trono. Su Majestad fue testigo de enormes cambios en el mundo durante su reinado y, sin embargo, siguió siendo una figura constante para todos nosotros: un símbolo de fe, deber y servicio público. La fe fue algo a lo que se comprometió desde joven y de lo que nunca se apartó. 

Así como nuestra era isabelina termina con tristeza, una nueva era comienza con esperanza y expectativa. Ofrecemos nuestras oraciones por el nuevo monarca, Su Majestad el Rey Carlos III, y la Reina Consorte, Camila. Que conozcan la sabiduría y la bendición de Dios – para los días y semanas que se avecinan y en los años venideros.

Que Dios salve al Rey.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Condolences for the Queen - St. George's Church - 2022/09/09

    […] paraphrased Spanish translation follows, courtesy of the Anglican Church in Menorca, based at the church of Santa Margarita in Es […]

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes